Estuve con mi esposo en un viernes en la noche. A conocer el nuevo restaurante de la ciudad. Apesar que ya llevan par de semanas abiertos, siguen con la casa lleno por ser algo nuevo aquí. El punto positivo es la alta rotatividad de las mesas así que no tuvimos que esperar mucho por la mesa. Mi impresión al sentarnos era que estaba en un "foodcourt" bien chiquito de un centro comercial por lo tan pegadas que estaban la mesa. El mesero al tomarnos la orden repetido como 3 veces el pedido, no se si por falta de atención o por la música muy alta. Las entradas y mi plato fuerte llegaron en buen tiempo. Como 15 minutos después, la margarita que ordene. Mientras tanto mi esposo seguía esperando su hamburguesa y su bebida, apesar de inmersa veces que preguntamos por su hamburguesa. Hasta q un gerente, supongo, se acerca a verificar si sólo habíamos ordenado 1 hamburguesa ya q llevábamos como 40 minutos esperando la otra. Y nos informa q no habían registrado el ese pedido. Ya en ese momento habíamos compartido mi hamburguesa cuando decidímos pedir la cuenta de lo que habíamos consumido. En ese momento fue que aparece la dicha hamburguesa que había sido olvidada en la cocina. Lo que nos molesto fue la falta de atención del personal, cero consideracion ni un pedido de disculpas. La comida si estaba de regular a buena. Pero tienen me mejorar mucho en la atención al cliente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente y alternativa al TGIF. Recién inaugurado por lo que el personal, aunque cortez, está algo lento y descordinado. Faltó el bacon en una de las hamburguesas y tuvimos que esperar e insisitir más de una vez para que lo trajeran. Igual me tocó insistir varias veces por una 2da cerveza.
Las hamburguesas, el servicio, la cantidad y el ambiente son bastantes buenas. Probé una de sus hamburguesas más famosas, "La Kabrona", buena cantidad. Me gustó... sin embargo no es la mejor hamburguesa que he probado en Chiriquí, ni en David, pero está entre las mejores definitivamente.
Deberían invertir en una cortina contra el sol ya que el mismo da fuerte bajando la tarde, acogedor, limpio y su personal muy atento la bebida excelente y la hamburguesa genial solo por la salsa que al final empalagaba, por lo demás todo genial y muy bien ubicado
hamburguesas regulares, el servicio un poco des coordinado...tanto que la mesa te la entregan recién limpia, pero mojada, algo bastante desagradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.