Cuando te consideras un “homie” donde todos los fines de semana compartes, comes y bebes, tienes un ambiente tranquilo, un gran ambiente para arranques en grupo, Carmen y yo hacemos la parada obligatoria para descansar y pasarla bien... Pero bueno, a lo que vamos, el Philly Cheese Steak tiene muy buen sabor, al igual que las tostadas de carne... Soy amante de las buffalo wings, las de aquí son muy buenas pero se podría bajar la intensidad del picantito para mejor deguste... cervezas frías, hay variedad de bebidas embellecedoras y sobre todo y muy importante para mí, hay JD Honey, Fireball y Maiden beer... Este lugar es una parada obligada para nosotros..
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visite el lugar con mi esposo y mi bebé de 1 año. Nos atendió una chica que no tenia nada de experiencia y no conocia nada sobre el menú, demoraron en atendernos y llevarnos las bebidas. Pedimos una parrilla de carnes y unos pasion langostinos con arroz con coco recibimos lo que pedimos pero la comida sabia muy simple, el arroz estaba muy seco. Mi esposo pidio 2 tipos de bebidas diferentes y no tenian ninguna, le sirvieron un gin tonic que venia en combinación con otros ingredientes y llegó incompleto. Yo Pedí un tinto de verano y estaba muy aguado, sabia más a agua que a vino. En un momento el bebé estaba con su papá cerca de la mesa caminando y el dueño del lugar le paso por al lado al bebé apurado y casi lo tumba, estando mi esposo con el niño, ni siquiera se detuvo a disculparse y siguió en lo que estaba. Muy mala experiencia en este el lugar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.