Les recomiendo la salsa sorpresa del chef. Pedí unos filetes de atún que estaban espectaculares, mucho sabor caribeño o costeño. Es un concepto totalmente nuevo en Las Tablas y me gustó mucho el ambiente. La atención personalizada y muy amable. Tengo que regresar a probar la buena variedad del menú. ¡Los felicito por este excelente emprendimiento!
Sobre el restaurante



Reseñas
(7 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ya son dos veces que vengo y realmente me ha gustado mucho la atención y sobre todo el sabor de la comida. Y aún me quedan platos que degustar. Una muy buena impresión, ambiente fantástico.
Pedí una pasta al vino. la salsa estaba rica con la carne, pero no me gustó mucho el sabor de la salsa con la pasta. las porciones son grandes. de tomar pedí margarita y estaba buena
Uno de los restaurantes con mejor decoración que he visto. Sin embargo, un poquito más y puede ser excesiva. Todo está bien colocado, combinado y pensado. Al menú le faltan varias cosas básicas como una hamburguesa, una pizza, un taco, un arroz; aunque sea receta de la casa. Tampoco sirven café, algo demasiado buscado. Todo está bien emplatado, las guarniciones correctas, deliciosas entradas y compañías. Ambiente agradable y con excelente atención.