Lugar muy bonito para cualquier ocasion. La atencion es de primera, muy atentos y cordiales. La comida esta bastante buena, las croquetas de platano con ternera fue una buena opcion de entrada y los platos principales muy rico, el solomillo que viene acompañado con pure con la opcion de remojar en el tuetano es excelente y la pasta estaba bien propocionada. De seguro regresamos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El mejor restaurante en boquete. Deliciosa comida, excelente Atención y extraordinario lugar lleno de naturaleza. Todos los platos fueron una explosión de sabores exóticos. La crema de zapallo con azahar, la ensalada de quinoa (farm to table) el mil hojas de zucchini , el salmón black y de postre, nos encantó la delicia de chocolate. Nuestros platos favoritos y definitivamente restaurante preferido.
El salmón excelente. La trucha fue mi error pedirla, pero es imposible comerla con tanta espina. La pasta muy buena. Lo único que debo criticar es que nadie te recibe y la cantidad de moscas porque el lugar es semiabierto. Debido a esto último, pensaré en volver.
Es parte de la experiencia de Valle Escondido. Cenar ahí es alucinante, no solo por la excelente atención, los sabores de las comidas y los vinos, sino también por el ambiente de ensueño. Parece sacado de un cuento de hadas. Recomiendo a todos ir a este lugar aunque sea una vez en su vida (así como pensar en ir a ver las pirámides de Giza)... Wao! Vale la pena!
Estuvimos hospedados en el hotel Valle Escondido durante la Feria de las Flores, y con ese motivo comimos varias veces en el restaurante del hotel, tanto para el desayuno como dos comidas. La verdad es que es bueno, sobre todo los desayunos a la carta (no así el buffet) estaban muy buenos. Las comidas en si buenas también. Nos gusto mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.