Hermoso y acogedor restaurante ubicado en un ambiente agradable y con el sonido del río que te mantiene relajado. Lugar para compartir con la pareja o familia. Recomiendo el salmón a la parrilla que va bien acompañado de un delicioso puré de coliflor, hongos portobelo y espárragos. Regresaría para probar el filete de res que fue el platillo que eligió mi esposo y que quedó encantado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hacia algo de tiempo q no iba Es engorroso el acceso al area el sistema de seguridad lo persigue a uno hasta el restaurante de muy mal gusto La comida estaba bien pero fria igual la cerveza no estaba suficientemente fria Fue un fiasco regresar atencion muy mediocre No se si regrese Lastima pues valle escondido es muy bonito
Es un Restaurante con buena vista, ambiente y paisaje, Linda decoración y rica comida, donde puedes ir a disfrutar junto con tus amigos y familiares y el personal es muy amable.
El salmón excelente. La trucha fue mi error pedirla, pero es imposible comerla con tanta espina. La pasta muy buena. Lo único que debo criticar es que nadie te recibe y la cantidad de moscas porque el lugar es semiabierto. Debido a esto último, pensaré en volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.