Cuando de mariscos se habla en Panamá, claro que hay muy buenos lugares en la ciudad, pero en el interior no se quedan atrás y Los Camisones es el Rey indiscutible. Frescos mariscos muy bien preparados. Una terraza rústica, pero fresca y cómoda hacen esta tu mejor comida del fin de semana.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida en este lugar sigue siendo muy buena, lo mejor del área, pero los precios han subido demasiado. Los meseros a veces se pierden o se les olvida lo que se les pide pero al menos tienen un staff grande.
Muchos platos son buenos, y las cantidades generosas. En esta ocasión pedí cochinillo, y tenía un sabor excelente, pero me lo esperaba asado, seco, pero venía en su jugo, y me sorprendió. De postre pedimos crepes flambeadas con helado, que estaba buena pero podrían ponerle más chocolate, o alguno más espeso, o Nutella, porque casi no se le sentía y la describieron de chocolate...servicio un poco demorado.
Los mariscos y las paellas son las mejores opciones en este restaurante, su calidad se mantiene a través de los años. Mis platos preferidos aquí a parte de la paella son los que son al ajillo, los preparan muy rico y siempre igual el ajillo sea con lo que sea que lo hagan.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.