es un restaurant con un ambiente al aire libre con deliciosa comida y especialidad en comida Del Mar y carnes. la comida deliciosa pero las porciones son pocas por persona y vienen con un solo acompañante.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante que se llena mucho, lo que pone en riesgo el servicio al cliente. El problema no son las personas que atienden, sino la cantidad. Ellos son muy amables pero no daban abasto con la cantidad de clientes. La comida estaba muy buena. Un menu extenso. He escuchado que la paella es particularmente buena. No obstante se debe pedir con anticipación. Yo pedi unos scallops al ajillo que no me sorprendieron. Exceso de mantequilla y scallops mini sobre cocidos. Lo que hace que el plato perdiera el encanto. En mi mesa habian personas españolas y ellos recomendaron el cochinillo. Recomendacion al restaurante: prestar atención de los baños.
Un clásico para los que pasan después del Valle de Anton. He ido toda la vida con mi familia, excelente lugar con excelente calidad de mariscos y pescados. Uno de los pocos lugares en Panama donde ofrecen Crepes Suzette, altamente recomendado. Pro tip: El cheescake de oreo como otra opcion para el postre.
Hemos venido varias veces y es una buena opción cuando estas por la zona. Hoy pedimos cochinillo, cordero al vino y filete de res a la pimienta. Las carnes estaban buenas. Pedimos arañitas de entrada y no son lo mejor. Los postres si no son muy buenos, la crema catalana no la saben flambear y el pie de limón es más una gelatina.
La comida es excelente. El arroz a la marinera es un clásico. Recordar que si lo van a pedir, tiene que ser por anticipado. El ambiente es muy tranquilo aun si se llena (frecuentemente los fines de semana).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.