Si vas para el interior este es el lugar para hacer un stop! Los deditos de corvina, chorizo picado, paella muy deliciosa, pescado frito entero, ceviche, almejas al ajillo fuimos un grupo grande asi que pudimos probar todos nuestros platos favoritos! El servicio ha bajado mucho le pedimos silla para bebe como 5 veces y no nos trajo la silla hasta que tuvimos que ir a buscarla. No estaban atentos cuando queriamos pedr bebidas y eso. Deberian mejorar la atencion.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía muchas expectativas, pero no me pareció nada especial. Comida muy normal sin nada que resaltar. Servicio bueno. Salonera amable. No pet friendly. Precios promedio.
Es una deliciosa escala si vas al interior y voy cada vez que puedo. Ambiente sumamente agradable y nunca he tenido quejas de su atención. Uno de los mejores Tiramisú que he probado. Me gusta los Calamares rellenos de camarones, su Cochinillo es delicioso, Langostinos a la sal exquisito, en fin...tienen muchos platos para disfrutar!
Delicioso! Buen servicio y precio muy razonable para la cantidad que te sirven. Mi novio pidió filete de corvina al ajillo con arrocito blanco, yo, un pulpo a la gallega con patacones y pedimos extra, yuquitas fritas que vinieron crocantes y sin huella de aceite. Me llamó la atención, la rapidez con la que te atienden y sirven. Restaurante admirable y cena deliciosa.
Este Restaurante queda a pocos minutos de la entrada de Coronado por la Panamericana. Está un poco retirado y cubierto por árboles frondosos. Siempre está lleno en los fines de semana pese que no hay estacionamiento. El servicio es desesperadamente lento y malo, pero los platillos son my buenos. No sé como será en los días de semana. Fuimos en un grupo de 8 personas. Yo pedí camarón en salsa criolla con arroz y yuca y un jugo. Tardaron muchísimo en traer y cuando llegaron a la mesa, estaba fría. Del hambre que tenía después de salir de la playa lo comí así y frío. El personal no está entrenado para atender. El precio-calidad de los alimentos es alta. Los meseros hacen de las tripas el corazón. El dueño del restaurante debe mandarlos a un seminario. Podrá ser muy bueno restaurante pero a mi me gusta que me sirvan con atención. Definitivamente NO recomiendo que vaya los fines de semana. Conocen aquél dicho: "Crea fama y acuéstate a dormir"... pues es esto mismo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.