He venido varias veces a los camisones. Es una parada obligatoria para todos los que van para el interior o para la playa. La carta es bien amplia. Muchos platos son platos tradicionales españoles como el pulpo a la gallega, garbanzos con chorizo, la sepia a la plancha o morcilla. Recomiendo la corvina a la brava para los amantes del picante. De entrada nos pedimos las arañitas fritas ¡¡¡Deliciosas!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los camisones es un restaurante práctico. En el camino para el interior del país, es una muy buena opción para disfrutar. Es un excelente ambiente, donde disfrutarás de unos deliciosos platos a elegir. Si puedes visitarlo, recomendado.
Excelente lugar después de San Carlos a la derecha. Comida súper variada, muy bien preparada y presentada. Amplios comedores al aire libre, bien ventilados. Nos atendió el joven John Jairo quien se portó muy atento y cordial. Los postres son también, variados y deliciosos. Especialmente los creeps de la casa que los sirven flameados.
Los camisones es un clásico para mi, es un restaurante que mis padres me llevaban desde pequeña. La calidad de la comida es muy buena y el servicio súper agradable. La última vez que fui pedimos de entrada unas arañitas, y de principal: unos langostinos en salsa termidor (rico), y un mahi mahi (salado en exceso). Aparte del mahi mahi que no nos pudimos comer por lo salado que estaba, lo demás estaba muy rico, volvería pero no pediría mahi mahi.
El restaurante tiene buena ubicación, el menú es bastante completo. Lo que si no me gusta es que no es pet friendly.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.