Es un lugar tradicional para todo el que va para la playa, es abierto con ventiladores y no permite mascotas. Vive de la fama y de que las alternativas que hay por el sector son escasas, aunque debo decir, mejores. La carta es variada y extensa, pero todo tiene ese mismo sabor a falta de cariño y gusto. Todo lo que es al ajillo es terrible, usan un ajo pre picado con un sabor espantoso, la verdad no merecen la clientela que tienen, ojala y mejoren antes de que la pierdan
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida y ambiente , super limpio. La comida te la traen en tiempo perfecto después de ordenar y buena presentación.
Un restaurante que visitó desde que era niña. Muy rico todo. Su especialidad los mariscos aunque el cordero lo hacen muy rico también. La paella de los camisones es una de las más buenas. Recomendado.
Parada obligada. La comida es espuctacular. Recomiendo los pimientos rellenos de vieira, pulpo a la plancha, langostinos a la plancha. Todo los mariscos y pescados son muy frescos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.