Un buena parada al momento de viajar hacia el interior, en esta ocasión nos fue muy bien. Las arañitas de entrada no estaban tan buenas pero los platos fuertes compensaron. Pedimos la langosta, langostinos y mejillones, todos al ajillo. Muy ricos los platos, los patacones y yuca frita de acompañamiento muy buenos. La atención un poco lenta, demoraban trayendo agua y retirando los platos. Nos sentamos en el área del bar, dónde éramos la única mesa ocupada. Teníamos una pequeña mascota que amarramos al lado de nuestra mesa pero nos indicaron que teníamos que moverla por asuntos de higiene. Si la higiene están importan para el sitio, deben de revisar con frecuencia los baños ya que contradice su política de limpieza.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El mejor restaurante de panamá para degustar una paella, simplemente fantástica. Los pescados y mariscos son buenos sin ser excepcionales.
Este restaurante es uno de mis favoritos, nunca salgo decepcionada. El restaurante es acogedor y a pesar de no tener aire es bastante fresco. Este lugar ha ido agrandándose por su popularidad pero no ha perdido su encanto y buena comida. De todos los platos que he comido mis favoritos son: el pulpo al carbón, los langostinos al ajillo y la paella. La sangría es de muerte lenta. Un tip bien súper: pidan los vegetales como acompañamiento ya que los hacen a la lena. De solo escribir esto me dio antojo.
De entrada mi esposo pidió una sopa de mariscos que no tuvo nada de espectacular, por mi parte comí almejas al ajillo bastante básicas . Plato fuerte Mero en finas hiervas y corvina con camarones en salsa blanca recomendados, tenían el toque perfecto.
Como cada visita a los camisones , encargue mi paella por teléfono porque se que demora, como llegue bastante adelantada con las bebidas , pedimos unas arañitas de Calamar para picar y estuvieron mal elaboradas y súper grasosas. Espero que en mi próxima visita las arañitas mejoren.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.