Cenamos aquí el viernes y fue una experiencia maravillosa. El lugar tiene un ventanal grande y al estar en la cima de una montaña el clima super fresco. Pedimos de entrada unas alitas que estaban muy ricas y un queso brie espectacular. Después pedimos la hamburguesa Nomada que fue lo mas rico de todo; el pan super suave y no muy grueso. Y un new York steak que estaba muy bueno de sabor solo que nos lo cocinaron un poquito mas de lo que queríamos. De postre el flan es de premio. Tambien nos tomamos unas copas de vino tinto de la casa muy rico.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante tiene la mejor vista del Valle, vale la pena ir tipo 5:30pm y ver el atardecer. La comida es fabulosa, la atencion muy buena. Las almejas de entrada y sopa de lentejas son delicosas. El pulpo a la gallega, el robalo con maracuya, los langostinos al coco y las ribs, todo excelente. El lava cake una delicia
Muchas Gracias por tu visita, esperamos regreses pronto!
Las mejores vistes del Valle, rica comida, sin complicaciones y sabrosa, además un gran servicio, estuve trabajando remoto desde el balcón que tienen, ojalá pudiera ser así todos los viernes.
Muchas Gracias por tu visita, esperamos regreses pronto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.