Suelo pasar con alguna frecuencia y la comida es buena. En el desayuno es como para socializar en Santiago, más en viernes. Tiene un menú variado. Es un poco lento el servicio, sobre todo cuando se llena, pero es amable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es muy buena, carnes, pollo, cerdo, emparedados y pastas. No tengo quejas de la comida y soy cliente desde hace muchos años
El restaurante esta en el paso de Santiago, no hay que desviarse lo cual es genial para los que no vivimos allá. Es bien concurrido y el munú es bien amplio y amigable. El servicio es regular, podrían mejorar con mas amabilidad e interés en complacer al cliente. La comida es riquísima, muy buen precio, buenas porciones y muy buen sabor.
para mi es la opción preferida en Santiago. buenos platos aunque a veces el servicio es lento. en esta ocasión probamos langostinos con papas , chuletada frescas con cebolla con papas , pescado apañado con patacones y pasta con pollo y camarones y salsa blanca. lo único criticable fueron las papas que no estaban en su punto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.