Uno de los mejores lugares en Santiago para comer. Bien ubicado y con bastante espacio para estacionar. La comida buena, precios accesibles y porciones generosas. Pedí una corvina al ajillo con patacones, deditos de pollo, chow mei de camarones y fetuccini con pollo en salsa blanca. Todos los comensales satisfechos. Uno de mis restaurantes preferidos en Santiago.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cocina con sazón. Menú muy amplio y variado de todo tipo de comidas. Los arroces fritos son sabrosos y la orden es enorme. Las pastas son muy buenas. Mi favorita es con camarones o langostinos. Sirven una porción más que satisfactoria. Los desayunos típicos son muy buenos. Buena relación en precio, tamaño, calidad. A mis colegas no les gustaron mucho sus respectivas sopas. En ocasión de un viaje anterior sentí sin ningún sabor un filete de corvina a la plancha; sin embargo el pescado frito me gustó. Debes ir con tiempo, no es para una parada de apuros, ya que es un comedor grande y se llena bastante, y dos o tres meseras deben hacer malabares. Su atención es muy esmerada frente al agitado ambiente. Tienen mesas grandes y buen aire acondicionado.
Muy buenos desayunos panameños.. El bistec a caballo y las hojaldres lo mejor.. Deben regular el aire porque es demasiado frío..
La comida buena y abundante, lo único es que pedi pollo a la cordon blue y vino en salsa roja, la cual no estuvo mala, pero mas que ser a la cordon blue era a la parmesana, pregunté por qué en salsa roja y me dicen que ahí se sirve con esa salsa, creo deben advertirlo, porque a la cordon blue es una salsa cremosa y blanca, por lo demás estuvo buena.
Un restaurante de muchos años, que se han mantenido con su buen sabor y calidad en la comida. Es un lugar muy visitado tanto por personas que pasan como visitantes o que viven en la provincia. Sirven una buena porcion de comida vs el precio y los ingredientes siempre son frescos. El servicio es muy bueno y tienen un personal de muchos años laborando en el hotel. El ambiente es familiar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.