Excelente restaurante. La comida es deliciosa y las porciones muy adecuadas al precio. La atención es un poco deficiente y hace mucho frío en el restaurante por lo que es un poco incómodo comer en las sillas debajo del aire. Por lo demás delicioso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una de las mejores opciones para comer en Santiago, sin embargo la atención es muy lenta y el personal olvidadizos y poco amables, en especial el personal masculino. Las porciones de los platos son inmensas, pueden compartir perfectamente dos persona por plato. El spaghetti dos océanos bastante buenos, la pasta un poco simple para mi gusto pero tiene muy buena cantidad de mariscos. El pollo a la plancha también muy bueno.
Buena ubicacion la comida excelente pedimos filete de res a la plancha encebollado , camarones al ajillo con patacones y spaghetti al cartucho los camarones de buen tamaño Su sabor y la porción. La atención muy buena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.