A este restaurante lo consideraba una buena parada al viajar al interior, pero últimamente he tenido malas experiencias tanto en la comida como en el servicio, este último siendo completamente innecesario, una señora en particular super grosera. Tienen ciertos platos que se pueden rescatar por tener buena relación precio/porción. Se llena fines de semana, así que si se va a desayunar tener mucha paciencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida a buen precio y buena porción, siempre es una excelente opción, lo recomiendo cada vez que vayas a santiago
La comida esta bien,para ser un restaurante de hotel y en plena via Interamericana. Esta usualmente concurrido, pero se esfuerzan por atenderte bien.
Ya había comido anteriormente allí y me encanto , quería repetirlo, en esta oportunidad no me pareció tan wow, mis camarones eran al ajillo, pero más bien estaban como en una salsa, no estaba mal pero no fue lo que pedí, los camarones duros, muy poca cantidad el acompañante. El postre era un cheesecake de Maracuya, estaba rico , más la base no sabía a nada . No se si quiera volver 🙈.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.