Es un lugar de parada tradicional, me encantan la empanadas y bebidas. Lamentablemente cada vez me van subiendo los precios. Recomiendo probar los quesos... son Deliciosos y hay surtido y variedad. Ya estan de venta en algunos supermercados.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las empanadas de queso son buenÃsimas, los jugos y chichas naturales también. La atención es regular. El lugar es demasiado concurrido a toda hora y aún asà no han actualizado sus instalaciones. Hay que hacer largas filas para pedir algo lo cual toma mucho tiempo. DeberÃan poner mesas y sillas para la gente que quiera esperar y comer allà mismo. El lugar es muy incómodo aún para hacer la fila, no cabe la gran cantidad de gente dentro del local y hay que esperar afuera. Lo bueno es que tienen bastantes estacionamientos.
Para muchos una parada obligatoria siempre que se va o se regresa del Interior, lo especial de este local de quesos, son sus quesos caseros y sobre todo sus empanadas de queso blanco únicas, creo que en ningún otro lugar las hacen asÃ{que yo sepa}, por lo demás buenas empanadas {las de carne y pollo son muy pequeñas para mi gusto, pero sabrosas}; por lo demás chichas, nada especial en sus chichas un poco sobrevaloradas ya que en si Quesos Chelas es una parada de Culto, en definitivas unas empanadas de queso únicas y quesos hechos en casa, y largas filas la mayorÃa del tiempo, pero avanzan rápido eso si.
Las empanadas de queso salidas del horno es una cosa...pero si pasas y estan en el stand por mucho tiempo saben totalmente diferente. Mucha gente los fines de semana, es hora que agranden y mejoren el servicio.
De verdad es la parada obligada, las empanadas, la variedad de pan, los quesos y por sobre todo sus jugos en especial el chicheme, sitio rápido, económico y práctico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.