Ya he escrito de Quesos Chela, sus sabores están ya impresos en mis papilas, en sus productos mantienen la excelencia, en atención continúan con sus caóticas filas, esta última vez que fui, habÃa un extranjero formando trifulca al no entender el flujograma de la atención, varios lo estaban grabando, por allà lo veremos en las redes sociales. Para los frecuentes no es problema, mientras unos se distraÃan con el xenoshow a otros nos atendÃan sin ninguna dificultad y sin colarnos. El estacionamiento es abundante y bien señalizado, pero no lo respetan quienes lo frecuentan. Sugerencia: habiliten la atención por autorápido como los restaurantes de comida rápida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo conozco desde pequeño y muy pocos cambios he observado en esta tradicional panaderÃa, si buscas moñas de pan suave y dulzón, empanaditas, diferentes tipos de quesos, jugos naturales, chichas, chicheme y duros, estas en el lugar correcto. Su menú ha ido aumentando lentamente con el transcurso de los años, ahora tienen panes artesanales, empanadas de bacalao, queso y leche de cabra, pero no tienen carimañolas, ni ninguna fritura, no ha dejado de ser una panaderÃa. Tampoco encontrarás mamallena, ¿Será porque venden todo el pan? Del servicio, no lo puedo defender, parece caótico y extrañamente avanza rápidamente, puede ser por la gran cantidad de dependientes. Haces fila en cualquiera, por asà decirlo, diferentes secciones y pedir productos de las otras áreas, Por ejemplo si haces fila donde despachan el pan, puedes pedir allà chicheme, quesos o duros. El estacionamiento lo han señalizado para organizarlo mejor, pero los asistentes no las respetan, o mejor dicho, los turistas no lo respetan, parecen que no reconocen la señalización capireña, asà que sigue siendo un semicaos. Mis favoritos el pan en moña, empanaditas de queso blanco y el duro de leche agria.
Se llama Quesos Chela, pero es mas famoso por su pan, el cual es de masa blanca y suave, corteza dorada y ligeramente dulzón, como le encanta al panameño. Es parada obligada tanto de ida como de regreso del interior de nuestra república. Para los nuevos residentes de nuestro paÃs, no dejen de hacer un alto en este lugar, no es un restaurante, es un puesto de venta, mezcla de panaderÃa, refresquerÃa y queserÃa, que te sirven para llevar. Justo a la derecha saliendo del poblado de Capira a la ida. Te recomiendo por supuesto el pan, las empanadas de queso, el chicheme, la resbaladera y el queso mozarella en cualquiera de sus variedades. Todo es certificado Kosher, con una excelente relación precio/calidad. Aclaración: realmente una empanada, bebida, una hogaza de pan y queso se invierte muy poco, pero el sistema no me permitió poner valores menores de 5 balboas.
Excelente lugar para break en el camino. Sugiero panes quesos. No las pizzas ni nada muy elaborado. Ha mejorado el servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.