Para muchos panameños es una parada obligada para saborear un chicheme, una empanada, etc., y para utilizar el baño. No tiene mucho espacio, lo que lo hace un poco incómodo mientras se espera.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las empanadas de queso son buenÃsimas, los jugos y chichas naturales también. La atención es regular. El lugar es demasiado concurrido a toda hora y aún asà no han actualizado sus instalaciones. Hay que hacer largas filas para pedir algo lo cual toma mucho tiempo. DeberÃan poner mesas y sillas para la gente que quiera esperar y comer allà mismo. El lugar es muy incómodo aún para hacer la fila, no cabe la gran cantidad de gente dentro del local y hay que esperar afuera. Lo bueno es que tienen bastantes estacionamientos.
Es la parada obligatoria cuando vas hacia el interior! Las empanadas de carne son pequeñas pero muy buenas! La chica de tutti frutti muy rica también! Se llena bastante pero van bastante rápido!
La comida está buena solo que se equivocan en las empanadas, buena atención y bastante rápidos. El tÃpico chicheme está delicioso sin duda
Un clasico de camino a las playas o el interior. Las empanadas de queso recien hechas son insuperables y el chicheme es delicioso. Muy recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.