Es un lugar pequeño, pero acogedor. Estaba lleno cuando llegamos pero nos colocaron mesas en la parte exterior del local (donde tienen un muy buen ambiente). El trato fenomenal, la capirinha y la sangría blanca deliciosas, sin embargo, la espera de los platos es bastaaaaaante prolongada con respecto a otros lugares (alrededor de 50 minutos. Asumimos es porque estaba lleno). La hamburguesa "la Bestia"..estaba demasiado salada para mi gusto. La lasaña especial Qcharas, cuya "pasta" es a base de plátano, solo me queda decirle "wao" fenomenal, un sabor totalmente diferente. Definitivamente volvería.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
este lugar fue elejido por amigas para hacer el intercambio de regalos, me encanta conocer nuevos restaurantes pero esta experiencia no fue agradable. de entrada todas (7) pedimos ceviche el mesero indico que solo salia para 4 y luego dijo que si alcanzaba para mala suerte la mía, mi ceviche era prácticamente de queso casi ni tenia corvina u otro marisco, su presentacion bonita parecía un carro que sacan para carnavales pero fue decepcionante el contenido del "ceviche". como plato fuerte pedí filete de res en termino 3/4 con un puré rustico estuvo bueno pero demoro una eternidad en ser entregado. me preguntaba a mi misma que había hecho para merecer tal trato. el restaurante tiene potencial pero la atención debe mejorar y mucho.
Ubicación céntrica, moderadamente concurrido, sin estacionamientos. Ambiente agradable, bonita decoración, buena atención. Comida muy buena, de las mejores en Las Tablas, lasaña de platano, pastas, carnes, y bebidas varias, limonada libanesa.
Es un restaurante con un lindo ambiente. Pero no son especialistas en mariscos. La salsa al ajillo mala y salada. Se demoraron mucho en servir la comida,casi una hora.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.