Excelente desayuno en un ambiente hogareño. Buena presentación en la comida y siempre bien atendido, haciéndote sentir como en casa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un restaurante pequeño muy hogareño con un trato muy cariñoso de parte de la Sra Olga muy atenta en todo momento te hace sentir en casa, yo pedí los huevos rancheros muy ricos y una buena porción, mi esposa también quedo muy contenta sobre todo por el sabor de las hojaldre y tortillas, todos los ingrediente se sienten frescos pero lo que más le gusto a ella fue el licuado de fresa el cual yo también probé y déjeme decirle hay lugares de más lujo, más costoso y no te entrega ese sabor en un licuado de fresca. El ambiente es muy hogareño nada lujoso pero acogedor. Muy recomendado
Porción, calidad y precios excelentes. A eso hay que agregar el extraordinario trato de la Sra. Olga, quien te recibe como si fueras un sobrino que viene a visitar. Pedimos unos huevos rancheros en tortilla y un bistec a caballo espectaculares. El café es bueno e incluye refill. Definitivamente hay que volver, es el mejor lugar para desayunar en Boquete.
El mejor desayuno de Boquete! Un sitio que definitivamente no se puede pasar por alto. Las tortillas y hojaldres hechas a mano son lo mejor!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.