Buen lugar para desayunar si no estas apurado, la comida es deliciosa y casera, solo que demora un poco pero vale la pena, todo lo que pedimos estaba rico, pero los blueberry pancakes son buenísimos. Recomendado
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar tradicional de boquete, Olga es muy amable. Las porciones son generosas y muy buenas. Es un lugar casero. Lo recomiendo.
Es un lugar pequeño, pero vale la pena a si sea esperar para degustar un buen desayuno. Muy recomendado el plato “Huevos a la Kent”. Tienen las tortillas de maíz fritas más grandes que he probado hasta ahora y sirven dos en cada plato que pidas, así que sales bien satisfecho, además tienen café refill. Es un poco lento la atención y se puede mejorar, por la comida esta excelente.
La comida arriba de cualquiera expectativa, comimos ojaldres con bistec y eran maravillosas, nos gustó muchísimo. Lo único que no hay mucho personal, la pobre señora corre sola sirviendo todas las mesas, y entonces demora entregar. Prepárense a esperar como 1 hora si hay muchos clientes. Pero, repito, la comida es tan buena que vale la pena esperar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.