excelente ambiente te sientes en casa muy buena atención parece negocio familiar asumo que por eso es la buena atención deliciosa comida las hojaldré full recomendadas gran porción que te alcanza para estar lleno hasta después de la hora de almuerzo pago en efectivo o yappy buen café refill llegar temprano ya que tienen fila de espera
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Deliciosos desayunos típicos. el bistec picado a caballo es de los mejores que he probado, las salchichas guisadas deliciosas y los huevos rancheros demasiado deliciosos. El café es bien rico. Nos encantó tanto que fuimos dos días seguidos.
Pésima atención. Demoraron más de una 1 en sacar la comida y cuando le preguntamos a la chica que nos atendio si la comida demoraba nos respondio: "Yo no soy la que cocina no sé" " yo no estoy en la cocina" y llevabamos mas de 1 hora esperando un desayuno, nos trataron como si estuvieramos pidiendo limosna pero en cambio a los extranjeros vimos que los trataban muy bien, vimos como le negaron mesa a 2 parejas y luego a unos extranjeros les consiguieron mesa de una. Cuando le llevaron la comida a mi mamá ella agarro el papo que traia el plato y la misma chica se lo arranco de la mano diciendole que eso no era para ella, entonces cual es el punto de poner una flor en plato decorando? La comida no es nada wao como para aguantar este trato. NO LO RECOMIENDO MUY MALA EXPERIENCIA
Es un lugar de desayunos que sin duda se debe visitar al momento de visitar Boquete. Un ambiente familiar con comida exquisita, cualquiera sea el plato que pidas quedarás mas que satisfecho porque sus porciones son grandes, su precio razonable y el sabor es increíble.
pésimo servicio! quería una tortilla extra y no me la venden porque el “plato trae 2”, no la venden por separado tampoco. Intransigente con los pedidos Nos encontramos una flor afuera tirada en el piso, se la dimos a la niña de 3 años que venía con nosotros y se la quitaron de la mano “porque era de aquí”.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.