Ambiente familiar y acogedor. Muy atento el personal. El tiempo de espera de la comida fue razonable. La pizza y la pasta con sabor tradicional. Agradable para pasar con familia y amigos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante tiene un ambiente tan agradable que nos hemos vuelto clientes frecuentes. Las pizzas son deliciosas y la especialidad pero sus otros platos están deliciosos. La atención de las muchachas que trabajan ahi te hacen sentir bien, te atienden con una sonrisa y una amabilidad que te sientes en casa.
Vamos directo a lo más importante, la comida. Una sola palabra la describe, y es deliciosa, un sabor que se puede disfrutar sin una sensación de estar empalagado a la mitad. Todo en su justa medida y se puede disfrutar del aroma de los ingredientes. El ambiente es tranquilo y familiar, los empleados todos muy bien vestidos y organizados, la atención es rápida y aparte de la pizza los demás platillos también salen al mismo tiempo para poder todos comer juntos. El precio es justo y las porciones muy buenas. Definitivo un lugar que se volverá un restaurante para regresar frecuentemente.
muy buena la comida en general! la pizza hay mucha variedad y muy buenas todas. buen ambiente muy familiar para compartir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.