*comida* la comida es realmente muy buena, calidad precio lo vale y buenas porciones, recomiendo el coctel se camarones. *Servicio* es bueno pero no personalizado, creo que la política del hotel es no molestarte y sino pides no te molestan. *Ambiente* super agradable, brisa fresca de la playa y lugar muy lindo para fotos. *Innovación* el ambiente y decoración muy bueno, completamente madera los muebles bellos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a comer con mi novio a "Pescao" que es el restaurant del hotel Santa Catalina. El lugares bonito, tiene vista a la piscina y al mar. Pedimos unos patacones en hamaca que estaba muy bien y unos calamares apanados fritos que eran muy pequeños y fritos como en aceite muy usado. El servicio fue bueno por parte de la camarera, pero se tardó mucho la cocina en sacar los platos, tardaron 45min en sacar ambos platos y ya no nos dio chance a pedir nada más porque había cerrado la cocina.
Fui con mi novia a Santa Catalina y nos alojamos en el hotel Santa Catalina. Hotel muy bonito en una muy buen ubicación, para los amantes del surf. Fuimos a cenar al restaurante Pescao la primera noche y probamos los calamares apanados y los patacones a la hamaca. De tomar pedimos un daiquiri de maracuya y un jugo de piña. La comida estuvo buena pero tengo que decir que se tardaron 50 min en traernos la comida, y eso que solo eran entradas. En cuanto a la bebida se demoraron 20 min. En resumen, si tienes prisa no vayas a comer a Pescao. Eso sí, la atención fue muy buena.
Muy buena comida, variedad de bebidas y cocteles. Las porciones son muy generosas y el precio bastante adecuado. Muy lindo lugar, con vista al mar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.