Nunca puede faltar la parada en la Alemana, es tradición comer sus deliciosos postres, el strudel de manzana, el pie de limón, la tartaleta de fresas, sus galletas, las empanadas y sus panes. en fin es difícil escoger porque todo esta riquísimo. Esta vez probamos su asombroso menu de desayuno que incluía omelet, variedad de panes, chorizos auténticos y copas de frutas con crema!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente trato, pedimos recomendaciones de dulce y probamos lo que nos recomendó la chica del local y lo más importante todo era del día
el lugar afuera de la ciudad me encantó el paisaje, nos gustó las diferentes miel que tienen y también los diferentes productos
Quedé honestamente sorprendida por la calidad del pan. Cuando pasé eran alrededor de las 2pm y tenían pan fresco recién hecho y compré el de ajo. También probé la tartaleta de fresa con crema que es lo más top del lugar. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.