A uno se le olvida q en Panamá hay lugares como este. Venir a Boquete y no parar a comer en el Panamonte es un pecado. Ya sea de desayuno, almuerzo o cena la atención es de primera. A uni le faltan los dias para disfrutar de su Menu, que provoca todo. Y si quieres un aperitivo antes de disfrutar la comida no dejen de probar el "Salto" un cocktail con naranjilla increible. Muy recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar muy acogedor, agradable y la comida excelente. Celebramos cumpleaños de mi hija y todo muy delicioso, cómodo parqueo.
Un lugar maravilloso, lleno de detalles. Variedad de vinos excelente y la atencion a otro nivel. Todo esta super organizado y espectacular
Fuimos a celebrar nuestro aniversario de bodas y le trato que recibimos fue inolvidable. El lugar es muy acogedor, el jardín es hermoso, y los platillos son únicos. Ordené el salmón con puré de zapallo y piña, fue (y sigue siendo) mi platillo favorito. Aún no lo olvido. La presentación es increíble, sirven el salmón encima de una madera de cedro caliente, el olor a leña y al salmón es una delicia. La carta de los vinos tenía tanto espumantes como buenas opciones de vino blanco y tinto. Nos sorprendieron con el detalle de decorar los postres por nuestro aniversario, fue un detalle muy especial. Definitivamente regresaré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.