Maravilloso Hotel Panamonte, y su restaurant T'ach del Chef Charlie Collins y todo su equipo de cocina y salón. La comida balanceada en sabor, ingredientes frescos, excelente sugerencia de los saloneros. Si viene a Boquete de visita tal como es mi caso, no pase por alto la oportunidad de visitar este maravilloso lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena eleccion de comida gourmet y variada para pasar una velada en medio de un ambiente hogareño. Creatividad de sabores, excelente presentacion y muy diversa carta de platos
Este es súper famoso inclusive para los q nunca venimos así q hay q probarlo. Éramos seis así q pedimos para compartir. Chicharrón estuvo de otro mundo. No soy de eso pero estuvo supremo. Otra entrada fue unas empanadas de bacalao q estuvieron muy bn con su salsita y una torrejas súper minis q de sabor, súper pero de minis. De plato fuerte pedí chuleton. Súper sabroso con sabor ahumado y una salsa bbq solo para glasear. El arroz tiempo de chino fue un acompañamiento muy bueno. El dorado - pesca del día - estaba perfectamente cocinado y con una consistencia casi de salmón. Súper bn. De tomar pedimos limonada. Estuvo muy bn. El servicio en nuestra mesa no fue el mejor, pero si vi q en otras mesas los camareros fueron súper atentos. Excelente para parejas y conversas leves. No se si sea para niños inquietos o muy niños xq el lugar exige recato, aun cuando puedas ir bastante casual.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.