La tradicion y experiencia de su chef se notan de inmediato, lo he visitado varias veces y mantener la calidad a lo largo de tantos años es todo un logro. En esta visita note el servicio un poco flojo, la comida de primera como siempre, y resaltando los ingredientes locales, cosa que me encanta. El sitio hermoso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía grandes expectativas acerca del restaurante pero fue lamentable mi experiencia. El ambiente es acogedor. Nuestra entradas fueron las croquetas de plátano y langostino que fueron una grata explosión de sabores al paladar. El plato fuerte de mi esposo fue el chuletón de cerdo (bueno) y arroz oriental (regular). Lo mejor es el flan de naranjilla, pues las fresas del postre con crema estaban muy ácidas. Recomiendo su cocktail "El Salto". Tuvimos una situación decepcionante y la manera de resolverlo dejó mucho que desear, aunque me dieron un plato fuerte gratis: pesca del día con yuca al moho, que tenía una presentación creativa. No volveré.
Regresar a Panamonte es siempre un placer! Esta vez probamos el Risotto con langostinos (excelente), el Risotto con hongos, el Filete de res y como postres el Sticky tofee y el Lemon pie (todos muy buenos). Los cócteles muy bien hechos. El servicio muy atento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.