Este restaurante tiene un súper ambiente para los amantes de la naturaleza en combinación con exquisitos platos y bebidas naturales. El vino no lo pude probar ya que era semana santa, pero estaré de regreso pronto.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui un domingo a visitar este restaurante. Estaba super vacio, de igual forma la comida demoro bastante. Pedimos una picada de carnes muy rica, la recomiendo para 2 personas,la joven dijo que alcanzaba para 4 y quedo siendo muy poco. Adicional pedimos una paella de mariscos que fue fatal, demora 40 minutos y lo peor es que estaba quemada, aguada (parecia un risotto) y te encontrabas uno que otro marisco, la mayoria era puro arroz. Terminamos con un postre de chocolate y un cheescake de fresa, aceptables.
El ambiente acogedor ameno y agradable la comida pueden mejorar un poco más en la rapidez con la que le entreguen la atención tratan de esmerarse pero considero que tanto esmerarse hace que se menoscabe la misma deberían mejorar la atención definitivamente habría que pensar pero si volvería darle una segunda oportunidad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.