La comida fue un poco demorada a pesar de ser pocas mesas pero estaba bueno. Atención regular, puede mejorar. Y otra cosa importante es no barrer cuando uno está comiendo o con clientes en las mesas porque eso levanta polvo y a nadie le gusta comer su comida así. Ambiente bastante relajado pero las sillas son incómodas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los emparedados estaban en especial en combo con una sopa de tomate ahumado de entrada super rica, el Monte Cristo estaba regular, la carne del philly estaba rica y los nachos de entrada le faltaron. En comparación a la primera vez que fui la experiencia no fue tan asombrante.
Me gusta el concepto tipo casa del restaurante donde al entrar, te sientes en un ambiente relajado y de paz. La atención es muy buena. Los smothies son una delicia. Pedimos una pasta alfredo y una hamburguesa; la pasta me parece que estaba seca y le faltaba mas salsa. La hamburguesa me parece que tenía buen sabor y una buena proporción.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.