La calidad y el sabor de la comida son estupendos, me encanta ir a comer a un lugar con variedad en el menú (en el de bebidas también), se puede pedir desayuno a cualquier hora, algo que le da un punto más. El ambiente es cálido y agradable, no es recomendable ir en grupos tan grandes porque el lugar es pequeño. Los precios son accesibles y valen la pena. Recomiendo los emparedados y la limonada de fresa con hierba buena. Mi única queja fue el servicio, nos atendió un chico que se veía claramente malhumorado y con pocas ganas de atendernos, a parte a uno de mis amigos le avisaron después de mucho rato que no había el acompañamiento que había pedido, por lo que demoró más en salir. De todas maneras le daría otra oportunidad y espero el servicio mejore.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar bonito y cálido con terraza con mesas y bancos tipo campestre. Fuimos a desayunar tres colegas. La mayor parte fue satisfactorio; sin embargo el menú de desayuno es muy limitado en opciones de proteína: todo es con huevos o bacon y no se puede pedir algo ligero o un emparedado si no es la hora. La hojaldre es sabrosa y el puerco ahumado aunque tiene toda su capa grasa. Si te gustan los desayunos bien calóricos, este es tu sitio.
Aquí se pueden encontrar unas hamburguesas bastante creativas, un menú diverso con opciones para niños. Recomendado para toda la familia
En mi opinión de los mejores restaurantes tipo “informal” en David, con la particularidad de vender platos muy atractivos, Gourmet y deliciosos. Recomendadisimos los desayunos, especialmente el bistec a caballo y los crepes. Las hamburguesas en pan artesanal, y en especial la de carne de ternera es buenísima. Full recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.