Buen restaurante, con ambiente familiar y buena atención. Posee terraza para los que quieren estar al aire libre y son verdaderamente pet friendly. Poseen una carta muy variada y su servicio es rápido. En mi caso, considerando que eramos un grupo relativamente grande nos sirvieron en unos 15 minutos. Mi sugerido de la visita el risotto de salmón. Y los jugos también muy buenos y naturales.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante de verdad me sorprendió, tenían un menú ejecutivo de primer nivel para ser ejecutivo, pedí un Spaguetti Boscaiola el cual estaba en este menú a un precio de 8.00 y la mesera me pregunta si quiero la pasta al dente lo cual me agradó, ya que me di cuenta que se preocupaban por el gusto de los clientes, ya que a algunos les gusta un poco mas cocida, llegó el plato y la presentación como si fuese el mejor restaurante italiano y el sabor ni se diga estuvo estupendo, 100% recomendado. La carta es muy variada entre pastas, carnes, pescados, mariscos y hamburguesas. La Próxima vez que ande por esas tierras no dudaré en hacerlo mi parada obligatoria.
De entrada probamos los tequeños (no muy buenos) y el ceviche de chicharron (meas o menos). De plato fuerte un filete mignon con tostones que estuvo muy bueno. Las atenciones muy buenas, el ambiente acogedor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.