EXCELENTE servicio! Comidas fresca, deliciosas y bien presentadas con un precio compatable con la calidad. El mesero Venezolano, Kervis, un verdadero Caballero, bien atento y servicial con buen conocimiento de los platos. Nos atendendieron de maravilla! El lugar es acogedor, no es grande adentro pero tienen mas mesas afuera muy buen hecho debajo de un techo estilo bohio amplio y cómodo con luz alumbrando suave. Buen ambiance! Ordenamos langosta fresca a la mantequilla, esquisita y perfecta. Pez Mero fresco que se derretia en la boca. De entrada un plato con prosciutto fresco y bola de mozzarella fresco sabroso. Todo bien presentado. La pizza es la mejor en todo el area. Lo recomiendo!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hoy tengo que decir que la comida estuvo normal para otras ocasiones. Lo peor fue la demora en servir el plato fuerte, demasiada fue la espera. Se ve que cuando el Gatos se va los ratones hacen fiesta. Las almejas al ajillo estuvieron simples, el ajo salio de fiesta.
Definitivamente uno de mis restaurantes favoritos en Playa Coronado. Me atrevo a decir que es uno de los mejores Restaurantes Italianos de Panamá. Comenzando por los dueños que siempre están presentes y pendientes recibiendo a los comensales con una alegre sonrisa. Platos recomendados, la pizza con arugula y queso parmesano, pasta con trufa, spaghetti con langosta, la ensalada de hongos es muy buena también y lo que mas me gusta es que ofrecen pasta libre de Gluten para los alérgicos o Celiacos de la Familia.
era uno de mis sitios favoritos cuando visitaba el interior hace 2 años, pero volví y la comida estaba terrible, el mesonero lento y no pude ni disfrutar mi mala comida con la cantidad de mosquitos. Lastima después de ser tan bueno y deseado para ir que se haya dañado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.