Este lugar me sorprendió! La atención de sus dueños fue divina! Me sentí como quien va a casa de los abuelos y te consienten con sus mejores platillos! De postre el helado estuvo decorado muy lindo! Excelente opción para ir con la familia completa!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención estuvo bien, los chicos pueden seguir mejorando en la atención, se pidió spaghetti con mariscos, a la primavera, con salmon todos estuvieron espectaculares - buena consistencia, textura, los spaghetti estuvieron al dente, de la comida que pedi salí triste pedi spaghetti en salsa rosada con cangrejo - si no saben hacer salsa rosada no la ofrezcan y los spaghetti sabían solo a spaghetti; el cangrejo no estuvo en el plato y la salsa se notaba que era salsa roja con alguna otra mezcla porque estaba muy acida. Lo recomendaría y SI volvería a ir.
Restaurante de comida italiana, con exquisito sabor; atención sosegada y sin eludir que el trato de la encargada o propietaria del lugar con la propina es algo arbitrario, exige la misma como si fuera una obligación y persiste en ello, causando incomodidad al comensal.
Comida buena pero servicio decepcionante por lo lento aunque amable. Recomiendo las especialidades.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.