Luna Rossa es un restaurante italiano auténtico (los dueños son italianos de verdad) en Coronado. He ido varias veces y me encanta regresar cada vez que tengo la oportunidad. Tanto la pizza como la pasta son muy buenas, así que no te puedes equivocar. La pizza es del estilo thin crust (masa delgada y tostadita). Tienen varias opciones, entre la famosa margherita y las clásicas, pero a mi siempre me gusta pedir la que es la más cercana a una meat lovers. La pasta también es muy buena. He pedido raviolis, gnocchis y las pastas largas. La salsa rosada es excelente! Buen ambiente para tomarse una copa de vino después de un día largo de playa bajo el sol!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Auténtico restaurante italiano en Coronado. Recomendado para un almuerzo después de visitar la playa. Recomendado el risotto y la burrata.
Es mi restaurante italiano favorito en Panamá. Pedimos de entrada una ensalada con arugula, mozzarella y bocconcini y tomates cherry con balsámico, que estuvo deliciosa. Luego spaghetti Boloñesa, (la pasta al dente y la salsa al punto). Las Pizzas. La Margarita de composición sencilla, con tomate natural y tiras de albahaca. Como me gusta. La Luna Rosa, es que siempre pide mi hijo, y nunca deja ni las migajas. Se salida, el postre, los he probados casi todos (a lo largo de 4 años de venir a este sitio) y tengo varios favoritos: el Tiramisú, el flan y el Panacotta. El helado, cualquiera que sea el sabor, también es delicioso, fatto in casa. No falla. La atención: como la comida, buenísima. Lo único que no me gusta de este restaurante es irme. 100% recomendado. Hacer reservas en fin de semana.
Tremenda comida, Buenas porciones, muy rico sabor, un poquito bajo en sal, pero delicioso. Desde las ensaladas, la griega, generosa en queso. Las pizzas, cuatro quesos y de hongos, tostadita y exquisita. Risotto, Gnocchi, ravioli, los tres fueron devorados, el ravioli fue el mejor, y la porcion mas pequena. Para cerrar c broche de oro, los postres, el tiramisu, el pie de chocolate y mi favorito el Flan.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.