pedimos un filete a la Parmesana con spaghettis y camarones con pasta corta que estaban buenos. los meseros tenían un exceso de celo por recoger la mesa y fue molestos pero a la hora de pagar la administradora del local se negó rotundamente a dar el descuento de jubilado porque uno de los platos se compartió con otro jubilado y la Sra interpretando la ley se negó rotundamente a reconocer lo que la ley establece. procederemos a poner la denuncia ante la acódeco para que se respeten nuestros derechos. por supuesto que no volveremos a pisar este restaurante jamás en nuestra vida por no respetar las leyes panameñas .
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
excelente comida pescado muy fresco, la pizza con berenjenas aunque. o dale en el menu vale la pena pedirla. los postres buenísimos en especial el tiramisu.
Es una buena opción para comida italiana y lleva muchos años, pero la ultimas experiencias no han sido muy agradables, el servicio muy lento, la comida promedio. La pasta con mariscos, le faltaban mariscos y no eran frescos como es de esperarse en un restaurante de playa. Definitivamente deben de prestar atención al servicio.
Pedi la pasta Maremio y la senti muy buena de sabor pero le falto mariscos la verdad. De entrada unas almejas que estaban buenaa de sabor tambien pero la porcion algo pequeña. Servicio fue regular.
Tiene ambiente cerrado y abierto. Pedimos una pizza de vegetales, masa delgada y crocante, una lasagna y unos espaguetis con mariscos. Muy bueno todo. Buena atención. Algo caro, sin embargo acorde a la calidad. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.