Me llevo la impresión que esta es una cocina familiar atendida por sus dueños, quienes además viven en la propiedad, lo cual brinda un ambiente muy grato. En cuanto a la comida, quedamos poco impresionados. El uso de especias en nuestro platos estaba muy limitado, al punto que dos clics menos en sabor y estuviésemos frente a dieta hospitalaria. Es algo que los cocineros posiblemente puedan superar con pequeños ajustes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida casera, buena atención muy familiar. los platos estilo casero, buena sazón pero para mi gusto, me hizo falta una porción un poco más grande. mis compañeros comensales (que son de comer en pequeñas porciones pensaron igual)
La comida es muy cara relación cantidad/precio. Consideramos que en el plato no habían mas de 10$ en carnes No preguntaron si deseabamos la limonada con azucar y proceden a darnos el azucar al final, quizás con la idea de que el cliente la saborice el mismo sin embargo creo que debe hacerse al inicio
Excelente ambiente relajante rodeado de naturaleza, súper atención y amabilidad. La comida deliciosa, los pescados se sienten frescos, definitivamente volveríamos a visitarlos.
comida excelente. es restaurante obligatorio en punta chame!!! te tratan como familia, y el lugar queda a 5 minutos de la playa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.