Los camisones es un clásico para mi, es un restaurante que mis padres me llevaban desde pequeña. La calidad de la comida es muy buena y el servicio súper agradable. La última vez que fui pedimos de entrada unas arañitas, y de principal: unos langostinos en salsa termidor (rico), y un mahi mahi (salado en exceso). Aparte del mahi mahi que no nos pudimos comer por lo salado que estaba, lo demás estaba muy rico, volvería pero no pediría mahi mahi.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante es un éxito! Todo está delicioso y la atención es bastante buena. Aquí vienen muchos políticos o personas de conocimiento público. El ambiente es muy agradable. Nunca he pasado en las noches pero debe ser muy bonito, por las luces de sus faroles. Por lo general, mi plato preferido son los Camarones a la Sal. Están de más de ricos, no hay palabras. Lo acompañas con patacones y una ensaladita! Ni qué hablar de mi retorno, es inminente!
Ya este restaurante se convirtió en una parada oficial , la paella es buenísima y con una comen fácilmente dos personas , la entrada de arañitas es deliciosa , los cocktails son muy buenos , tiene una atención muy buena un muy buen parqueadero .
Los Camisones siempre será un restaurante tradicional, pero pienso que la calidad de la comida no es la misma de antes. Probamos una sopa de lentejas con pulpo que sabe a gloria, totalmente recomendada. De plato principal pedí un pulpo a la gallega que no tenía nada del otro mundo; eso sí, la carne estaba suave, me gustaría que me dieran su secreto porque a mi me queda chicloso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.