Un restaurante sumamente ageadable para una parada antes de llegar a las playas. Es tipo rancho, en perfectas condiciones para disfrutar un agradable almuerzo o cena. Elegimos el Dorado en salsa blanca con camarones, de muerte lenta! Como segunda opción corvina en finas yerbas, muy bueno también. El pescado sumamente fresco y en excelente cocción. Los postres muy buenos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nos encanta! Siempre que podemos comemos allí! La comida muy buena los camareros agradables y rápidos. El próximo viaje a la city haremos visita obligada
De entrada mi esposo pidió una sopa de mariscos que no tuvo nada de espectacular, por mi parte comí almejas al ajillo bastante básicas . Plato fuerte Mero en finas hiervas y corvina con camarones en salsa blanca recomendados, tenían el toque perfecto.
La paella es de las mejores que he probado. Me gusta el ambiente relajado del sitio. Recomiendo llamar antes para la paella pues toma su tiempo.
El restaurante se encuentra en un lugar muy romántico, su ubicación es excelente, al llegar nos complacieron con la mesa que deseábamos, luego ver el menú que aunque no es muy amplio ofrece buenas opciones en mariscos. Pedí la corvina al ajillo, entrada tuvimos las almejas y aunque estábamos algo apuradas y no pudimos esperar el postre el trato fue muy bueno y gozamos de un momento grato. Pienso que pueden mejorar con otras opciones de preparación de mariscos ya que no siempre puede resolverse con ajillo. Después de esto me parece muy buen lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.