Los Camisones es una propuesta de calidad frente a sus competidores si vas cerca de las playas. El menú contiene una variedad de platos españoles con variadas opciones en mariscos y carnes. El ambiente del lugar es informal y sencillo consistente en un bohio al aire libre lo cual permite ir desde mojado de la playa hasta vestido de manera informal si se viaja al interior. Cualquier entrada que sea una tapa española va a ser buena, las recomiendo, los calamares rellenos de camarón son deliciosos y se sirven en una especie de salsa bechamel muy sabrosa. En cuanto a mariscos, cualquiera de las opciones es un éxito seguro, pero siendo un carnívoro recomiendo el churrasco (buena porción y es el corte más barato a la parrilla) El servicio es normal, nada del otro mundo. Recomiendo pedir agua en botella, o cualquier bebida embotellada. El agua de la pluma que se sirve sin costo tiene siempre un olor peculiar ( pero esto es en toda la zona de playas). No es barato, pero la calidad la tiene.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En la zona de las playas una de las mejores opciones, está vez pedimos un arroz a la marinera para llevar y fue tan bueno como comerlo en el mismo lugar, muy buenas las porciones y la presentación...de ahora en adelante un clásico para pedir en la playa.
Los salsa de los calamares rellenos está deliciosa mas al relleno le falta sabor, los langostinos a la sal deliciososss!
La comida del lugar es muy buena; los ceviches fueron lo que mas me gusto del lugar. La porción del pago rojo que pedí me dejo un poco decepcionada, pues lo filetearon sin que yo lo ordenara así. Aun así, todo estuvo delicioso y presentado con decoro. La sangría estaba deliciosa, pero no fue buena idea porque el día en que fuimos el lugar estaba ardiendo de calor. Indudablemente este es un lugar para pasar una tarde fresca, no en pleno mediodia de verano, porque no tienen sala con aire acondicionado.
Este restaurante es una parada obligada para los viajeros de mi familia cuando cruzamos rio hato. En el menú hay para todos los gustos. El lugar es acogedor, la comida muy rica y el servicio es bueno. Vale 100% la pena ir, ya sea para cenar o almorzar!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.