Con todo el respeto, me parece que el dueño del local o administrador es un Sr. Mal educado, le levanta la voz y llama la atencion a los empleados habiendo clientes, se sienta en una mesa en una esquina cerca al horno de pizzas, totalmente de mal gusto e inapropiado, solo por esta impresion considero este restaurante como un lugar para no volver, por el resto buena comida, empleados muy seriviciales y dedicados en la atencion, precio relacion, producto calidad razonable,
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si quieres pasarte las ganas de una pizza o pasta, e irte enseguida, puede ser un lugar; pero no esperes un restaurante donde puedes relajarte y pasar un tiempo con tu familia y/o amigos. Ya habíamos tenido una experiencia mediocre con la comida y poco grata con la administración, pero le dimos un nuevo chance y definitivamente no regresaremos.
El dueño muy atento. La salonera muy buen servicio muy atenta un poco enredada con las 3 mesas que habian. La comida deja mucho que desear: el fetuccine pesto era pasta con hojas picadas aceite de oliva, cero ajo, cero piñones. Las pizzas tenían varios problemas: la salsa muy ácida, la masa muy áspera, el queso muy grasoso. No lo recomiendo para nada.
En un ambiente casero de poca decoración, puedes disfrutar platos preparados con buena, muy buena sazón. Los raviolis de zapallo fueron el éxito entre los platos escogidos por los comensales que me acompañaron. La atención fue muy cálida, en especial por el trato del propietario. Casi una experiencia a la campiña italiana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.