Paré al salir de El Valle. El lugar me recordó a una casa convertida en un restaurante. Elegimos sentarnos en algunas sillas cómodas al frente. pero el propietario nos dice que nos sentemos en las incómodas sillas de madera con una mesa tambaleante más cerca de cocina. La cerveza estaba tibia, no mucha variedad. Pedí una pizza que tuve que devolver porque no estaba completamente preparada. La pasta era buena pero sin sabor. Servicio sin una sonrisa, no tanto ambiente. No recomiendo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si quieres pasarte las ganas de una pizza o pasta, e irte enseguida, puede ser un lugar; pero no esperes un restaurante donde puedes relajarte y pasar un tiempo con tu familia y/o amigos. Ya habíamos tenido una experiencia mediocre con la comida y poco grata con la administración, pero le dimos un nuevo chance y definitivamente no regresaremos.
La pasta en el punto perfecto y deliciosa. La atención muy buena, pendientes de todo y el limoncello casero que me ofrecieron esta delicioso. Las pizzas aunque no las probé se ven deliciosas y son hechas en horno. Totalmente recomendado!
Fuimos en busca de una Pizza al horno, el resultado fue positivo, cuentan con pizza al horno muy gustosas y buenos ingredientes, sin embargo al llegar no tenian mesas disponibles, ni tampoco alguien que te atienda, esperamos hasta conseguir una mesa por nuestra cuenta, y al pedir entrada no contaban con ellas, de postre un muy rico tiramisu, en fin el servicio y la disponibilidad fue el problema, hay q ir con paciencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.