Este sitio es una hoya que uno no espera en medio de este monte antes de Portobelo. El único sitio en Portobelo y su alrededores donde vale la pena a comer una buena comida caribena, Comi 4 veces aqui con pequeños grupos de turistas y nunca fallaron con la comida. Recomiendo las camerones, el pulpo y la concha siempre acompañado con arroz con coco que preparan divinamente aqui. El ambiente es rustico pero chevere pero lamentablemente al lado de la carretera y no al mar. Puedo imaginar este sitio al lado de una playa......gana mas puntos todavÃa. El servicio es un poco lento si tienen que atender mas de 6 personas porque la cocina es pequeña, Pero vale la pena esperar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es rico, fresco y suficiente, la atencion; amable y rápido. Especial tremendo tamaño de los patacones! Vamos regresar....
El lugar es muy bonito para pasar a degustar buena comida. Lo único que deberÃa tener es mayor proporción en sus platos vs.los precios. Me gusta la comodidad del sitio porque lleva a la tranquilidad.
La sopa de mariscos, en proporción al costo y la calidad es excelente, wao cada bocado era maravilloso cargado de marisco y solo costo 4.95. el precio de 14 es de mi otra comida camarones al ajillo con patacones. estuvo bueno pero la sopa mas.
Comida Caribeña muy bien preparada en un ambiente informal. Pulpo acompañado de arroz con coco. Patacones rellenos con mariscos. Como dice su lema " Sin vista al mar pero con todo su sabor"
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.