Es un buen sitio para disfrutar de una buena parrilla en vara, muy deliciosa los patos tienen poca carne de Res o pollo. A mi parecer mucho cerdo y el sabor cansa. La lechona tomilense muy rica. La atención está muy bien. Por otra parte el acceso necesita ser mejorado hay varios huecos justo en la entrada del restaurante.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Desde fuera se ve una parrilla con carnes selectas pero la realidad es bien decepcionante. Pedimos costilla de cerdo asada y carne de ternera (al punto, rojita). La carne de cerdo vino muy salada, la ternera extracocinada, seca y carne bien dura. Reclamamos por aquello del extracocido. Nos ofreció churrasco. De nuevo llegó la carne extra quemada y bien dura y seca. Horrible experiencia.
Si vas hacia el interior y tienes tiempo esta es una buena opción. Te reciben con una buena atención, en su menú encontrarás variedad de asados de ternera, lechón, chorizo, pollo, carne asada y baby ribs las cuales puedes acompañar con una guarnición de arroz o la cual yo recomiendo las arepas rellena de queso. No demoraron en entregarnos la comida lo cual para mi es un punto importante. Para mi seguirá siendo mi punto de parada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.