Detrás de un gran restaurante bonito. Con buen ambiente desenfadado, con servicio alegre, viene la gran decepción. Para ser breve... Es un restaurante especializado en carne, y justamente lo que sirven es un desastre. Pides carne al punto y te traen carne extra cocida, seca y encima dura. Poca calidad, y por supuesto, con las pretensiones de su situación y decoración, caro. Típico para turistas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a este lugar por recomendación de amigos y esta fue nuestra experiencia: 1. Ubicación y ambiente excelente. Tienen estacionamientos y una vista increíble. 2. De entrada pedimos alitas, nos gustaron mucho, la salsa estaba muy rica. 3. Para compartir pedimos los nachos con carne y una pizza, la pizza estuvo muy buena, pero nos nachos no estaban como imaginamos. 4. Para compartir pedimos la Parrillada Gauchos y, para ser un restaurante estilo argentino, no cumplió para nada nuestras expectativas, la carne, el chorizo y el puerco no fue nada wao, la yuca estuvo muy buena. Además la atención no fue la mejor, se demoraban en atendernos (éramos 7 personas), solamente dos chicas nos atendieron bien, pero no eran las anfitrionas de nuestra mesa. Esto se lo comunicamos al restaurante para que mejoraran el servicio ya que es un lugar turístico. Quizás volvamos si mejoran su calidad y cumplen lo que prometen de “estilo argentino”.
En medio de boquete, puedes encontrar la Posada Boqueteña, un gran ambiente con tremenda comida y buenos precios. Mucho cuidado con las horas ya que se llena y aveces el personal (muy amable por cierto) se les dificulta atender a todos con tiempo. Pero en si es una gran opción cuando no sabes donde ir a comer
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.