Buen sabor y carta variada. El pollo de los nachos no combinaba en cubos, debió ser desmechado. Los bistecs, tortillas, hojaldres y buñuelos del desayuno todos muy buenos. El lugar es agradable e iluminado lugar con esencia de Las Tablas de ayer como los mosaicos antiguos combinado con la comodidad actual y simpáticos acabados de madera. Por mejorar: es recomendable llevar más control de atender en orden de llegada y no atender primero a alguien que llegó al último.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
1. Making prior reservations do not work because they do not have the ability to respond. 2. It remains to improve customer service and be aware of the coordination with their fellow saloneros. 3. The chef does not have a prior communication to account for the dishes according to demand. 4. Lack of variety in the menu, dish presentation and table distribution. 5. Staff do not properly handle demand pressure, they should be trained. 6. The price, quality and service ratio is according to the place. It could be rated 2 to 3 stars. 1. Hacer reservas previas no funcionan debido que no tienen la capacidad de respuesta. 2. Falta mejorar la atención al cliente y estar pendiente de la coordinación con sus compañeros saloneros. 3. El chef no lleva una comunicación previa para contabilizar los platos acorde a la demanda. 4. Falta variedad en el menú, presentación de plato y distribución de mesa. 5. El personal no maneja adecuadamente presión de demanda, deberían capacitarse. 6. La relación precio, calidad y servicio va acorde al lugar. Podría calificarse a 2 a 3 estrellas.
Fuimos motivo por el desfile de las mil polleras, y picamos la bandeja del topón a base de carne, pollo y chorizo tableño con patacones y unos calamares con arañitas apanadas adicionales y de tomar una refrescante sangría blanca. El restaurante estaba lleno y quiero pensar que demoraron en servir la comida dado a que no están acostumbrados a ese ritmo. Por lo demás el personal es atento.
En esta ocasión fuimos por el festival de las mil polleras, pero el servicio demoró demasiado, ya sea para ordenar y para recibir el pedido. La comida es deliciosa, pero a la hora de tener una alta demanda pueden llegar a decepcionar. Inclusive hay que pensar en los turistas que vienen a disfrutar en este lugar. realmente me sentí decepcionada. Espero logren mejorar para las siguientes ocasiones, porque me encanta la comida de este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.