Este restaurante no tiene nada que pedir a ningún otro. Los desayunos son perfectos. El mejor "la molienda" y las tostadas francesas! Las hamburguesas también riquísimas. Mocaccino 10 de 10
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos motivo por el desfile de las mil polleras, y picamos la bandeja del topón a base de carne, pollo y chorizo tableño con patacones y unos calamares con arañitas apanadas adicionales y de tomar una refrescante sangría blanca. El restaurante estaba lleno y quiero pensar que demoraron en servir la comida dado a que no están acostumbrados a ese ritmo. Por lo demás el personal es atento.
En esta ocasión fuimos por el festival de las mil polleras, pero el servicio demoró demasiado, ya sea para ordenar y para recibir el pedido. La comida es deliciosa, pero a la hora de tener una alta demanda pueden llegar a decepcionar. Inclusive hay que pensar en los turistas que vienen a disfrutar en este lugar. realmente me sentí decepcionada. Espero logren mejorar para las siguientes ocasiones, porque me encanta la comida de este lugar.
Fuimos a comer celebrando una ocasión especial, pedimos un coctel de camarones que era buena porción y estaba muy bueno, la pasta de camarones deliciosa y la hamburguesa estaba rica solamente que el pan de deshacia todo y restaba un poco a la experiencia, probamos de postre el crumble de manzana y estaba muy rico una buena combinación entre ácido y Dulce. Aparte el ambiente agradable y la atención muy buena, estuvieron pendientes en todo momento, sin duda repetible.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.