Una grata sorpresa culinaria, sitio relajado y pintoresco en el Valle de Antón, con un servicio clase "A" del amigo Rudy, quien nos atendió como en casa. La pizza Italia Mía y Lasagna de carne recomendadisimas, así como las bebidas y cócteles preparados con esmero, frutas naturales y sabor. Relación de precio al producto recibido muy buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las cervezas estaban excelentes y el ambiente muy agradable, de noche el lugar es todo un espectáculo. definitivamente volvería, muy buen lugar.
Restaurante italiano y cafetería sobre la vía principal de El Valle, espacioso y, lo mejor, al aire libre!!! Menú variado con excelentes pizzas y cocteles artesanales. Pero lo más famoso y delicioso es el chocolate caliente con malvas, la opción perfecta para esas noches con brisa fría. La atención es muy, muy buena. Sus propietarios están pendientes y se acercan a tu mesa. Servicio personalizado. Full, full recomendado.
Visita obligatoria cuando voy a El Valle. Como siempre la comida "Divina" y la carta de vino espectacular. Muy buen ambiente y la atención de primera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.