El lugar es pequeño, hay que llevar repelente porque hay muchos mosquitos, las sillas son algo incómodas cuando se va con niños ya que son estilo parque (abiertas), la comida mega deliciosa, precio vs porción es excelente, entregan la comida caliente recién preparada y con un vino para acompañar, lo máximo!! Preparan unos frozen de frutas también muy ricos. Sin duda volveremos a probar más comida italiana!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
De paseo por El Valle y buscando en Degusta nos encontramos con esta gema escondida. Nos atendieron los mismos dueños y el Chef Stefano, quien nos recomendó enseguida lo que podríamos pedir. Pedimos una Pizza Divina Commedia y un Pollo Oporto, vino y jugos. De cortesía nos brindaron unas bruschettas muy ricas, con aceite de oliva y tomates con albahaca 🥂 Deliciosas! La masa de la pizza estaba increíble ✨ Me comí hasta los bordes. Tostadita a la perfección y con topping de jamón, hongos, queso... DIVINA! El pollo Oporto no quedó atrás, estaba ligero, jugoso y muy bien acompañado por papas salteadas con romero y una ensalada de la casa. Quedamos bañando los bordes de la pizza en ese aceitito de las papas 🤤 sin pena! Un lugar descomplicado, con mucho sabor a casa y una atención magnífica. Volveremos seguramente porque valio 100% la inversión 😍 Acaban de abrir (mes y medio a la fecha) y por lo que nos contaron los dueños han tenido muy buena receptividad. Les auguro mucho éxito! ✨
Tenían mis dudas al principio a pesar que los comentarios eran buenos, mas que nada porque me pareció que la cocina era pequeña y el lugar sencillo, sin embargo debo admitir que el sabor de las pastas son muy buenas y sobretodo era hecha a base de salsas naturales como fue el caso de la pasta a la Amatriciana, mi esposa pidió la Alfredo con pollo y me dice que la cremosidad de la salsa estuvo excelente, solo me comentó que le faltó un poquito mas de sal, mi hija pidió una pizza de pepperoni y quiero destacar que la masa estuvo a otro nivel, crujiente como me gustan, ya que no me resistí a probarla, la salsa se ve que es casera. En resumidas cuentas lo recomiendo para pedir pastas, en la noche debe tener buen ambiente por las luces y ser al aire libre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.