Decidí desconectarme el fin de semana y luego de pasar una tarde divina me llamo la atención el aroma literal que provenía del restaurante que está al pie de la vía principal. Lo primero que me encanto fueron las sillas pintorescas y el ambiente apacible y definitivamente la elección de platos recomendados por la mesera superaron mis expectativas. Muy recomendado el Spaguetti Scoglio, la mezcla perfecta de mariscos con un sabor inigualable 👌🏼
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las pizzas son deliciosas, realizadas sobre masa madre lo que hace que la pizza sea ligera y crujiente. Los toppings son deliciosos y no son los usuales que se encuentran en pizzerias más comerciales.
el lugar es rústico así que excelente para quienes no buscan lujo. sin embargo un olor nada agradable. Fuimos en familia a un lunch late. Yo ordene un especial que era raviolis rellenos de pescado en salsa de sepia y solo como medio ya que el sabor estaba muy mariscoso. Mi hija una pasta salsa Alfredo y nada especial. También ordenamos una pizza vegetariana nada buena. Desde que llegamos ordene una amapola para mi hija y la trajeron después de la comida porque lo habían olvidado. La atención fue muy amable, sin embargo el lugar y los meseros dan una sensación de suciedad. Sus dueños atentos y amables pero para lo que se habla del lugar y como lo venden no es nada parecido a la experiencia vivida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.